GARANTIA 3 años

Términos GENERALES

Los fabricados por TAPICERÍAS ITAMA están garantizados por el plazo de TRES AÑOS. Esta garantía comprende la reparación dentro de dicho periodo por daños o desperfectos causados por materiales defectuoso o fallos de fabricación. En la parte del mueble que comprende armadura y suspensión de muelles de la misma garantía se extiende a un plazo de CINCO AÑOS. 

Esta garantía no cubrirá los daños producidos en el mueble, por maltrato, mala manipulación, uso inadecuado, limpieza incorrecta, accidentes, siniestros o cualquiera irregularidad ajena al uso normal.

La garantía comienza en el mismo momentos de la entrega del mueble. Las prestaciones realizadas en garantía no originan, ni una prolongación de la existente, ni el comienzo de una nueva garantía salvo en las piezas que se han sustituido.

Ha adquirido un mueble tapizado, el cual es un producto de producción semi-artesanal, tanto el corte de los tejidos así como los tableros y formas de maderas han sido manipulados por máquinas de control numérico que garantizan la igualdad en las plantillas necesarias para su confección.

El resto de los procesos hasta conseguir el producto final se realiza de forma artesanal por nuestros operarios especializados, no obstante eso hace que no se pueda conseguir la perfección total a la que nos tienen acostumbrados los productos realizados íntegramente por máquinas.

En los sofás de piel tiene que tener en cuenta que la misma es un producto natural y por tanto hay defectos que son una característica de calidad que los distingue de los productos sintéticos que son totalmente idénticos en toda la superficie.

GARANTIA 5 años

Garantía de SUSPENSIÓN

Es mueble esta encinchado con muelle NO SAG  con anclaje de plástico de 200.000 ciclos, lo que garantiza una resistencia y durabilidad, que no lo da otra forma de suspensión en tapiceria.

GARANTIA de por vida

Garantía de ARMADURA

La estructura de nuestros sofás esta realizada con madera de primer calidad, chopo y tableros de partículas de alta compresión, estos materiales confieren a está armadura una rigidez y estabilidad que nos permiten GARANTIZARLA DE POR VIDA contra cualquier rotura.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación por defectos manifiestos deberá realizarse por escrito, haciendo referencia al número de albarán y fecha de entrega, en un plazo máximo de 7 días desde la recepción de la misma, y facilitando SIEMPRE  fotos y/o videos donde se pueda apreciar los defectos que se reclaman para poder realizar una valoración previa.

En caso de defectos ocultos o difícilmente detectables, la reclamación deberá notificarse en el plazo de 30 días desde su detección. El comprador deberá entonces demostrar claramente que el defecto final es originario de la mercancía vendida.

Tapicerías ITAMA tramitará la incidencia en el mínimo plazo que sea posible, previa revisión del producto y antes de realizar ninguna acción, esté dentro de la cobertura de la garantía o no, si consideramos que se puede realizar una reparación, Tapicerías ITAMA no estará obligada a realizar ningún cambio y/o sustitución.

Los gastos generados para la solución de la incidencia serán asumidos por Tapicerías ITAMA, siempre que la reclamación se efectúe dentro de estos parámetros y que los defectos estén cubiertos por la garantía general del producto. 

Tapicerías ITAMA  se reserva el derecho a no ofrecer el servicio de garantía si no se cumplen los requisitos establecidos anteriormente o si la información suministrada por el cliente fuese falsa, incompleta o ilegible. 

Si es consumidor final y desea efectuar una reclamación debe dirigirse a la tienda en la que compró nuestro sofá.

Login to your account
acceso clientes
¿Necesitas Ayuda?